¿Y si me equivoco?

¿Y si me equivoco?
No me digas que nunca te has hecho esta pregunta. A veces nuestra mente nos juega malas pasadas y nos hace dudar de nosotros mismos o de nuestras capacidades y sueños. Últimamente pienso mucho en esto ya que, al estar metida de lleno en una etapa de cambios, no puedo evitar sentir miedo.
Siempre me viene a la cabeza la famosa frase de Erin Hanson: «¿Y si me caigo?… Oh cariño, pero ¿y si vuelas?»
Estos pensamientos negativos influyen muchísimo en nuestra actitud ante los retos y créeme que necesitas toda la fuerza y convicción del mundo para sacar adelante, por ejemplo, una idea o un negocio online.
Me encantaría que me escuchases hablándote sobre todo esto. Puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de iTunes.

Estoy preparando un juego para que me acompañes durante las vacaciones y puedas hacer crecer tu negocio mediante retos semanales que además van a ser muy, muy divertidos. La semana que viene te lo cuento todo.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Me ha encantado Pepa, como siempre. Con ganas de ver esa gimkana y desearte toda la suerte y felicidad del mundo en tu nueva aventura ¡eres un sol y te mereces todo lo bueno que te pase!

  2. Pepa,¡me acabo de enterar!
    Te deseo toda la felicidad y suerte del mundo en esta nueva aventura que emprendes junto a tu familia.
    Ah! y mil gracias por compartir con todos nosotros tu nueva experiencia en Bali.
    Suerte Pepa

      1. Pepaaaaaaa nos abandonas ? es broma ? no me digas que te vas a Cupertino ? esa gente se llevan a todos los buenos ……. por tanto estaria dentro de lo posible.
        Manuel

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}