«Working Happy», crea la mejor empresa del mundo: la tuya

12 mayo 2016

«Working Happy», crea la mejor empresa del mundo: la tuya

12 mayo 2016

Working Happy
Ya tenía ganas de volver con una nueva entrevista. En esta ocasión te presento a Txell Costa y su libro «Working Happy».

Txell es la fundadora y directora de Txell Group, una empresa de comunicación, marketing y ventas.

Además es periodista y escribe libros tan buenos como este del que nos habla hoy. Yo me lo leí de un tirón y ahora sigue estando cerca para tenerlo como referencia en momentos de atasco mental.

Te aconsejo que cojas papel y boli antes de comenzar la entrevista porque vas a poder aprovechar mucho de lo que en ella se dice.

Me encanta la frase «El error enseña lo que no se enseña en ningún lado» porque demuestra lo importante que es lanzarse y creer firmemente en tus ideas aunque luego te la pegues y porque, una vez más, nos recuerda que no somos perfectos; no somos máquinas sino personas, aunque, eso sí, personas capaces de sacar adelante sus sueños sin vivir en un cuento de hadas.

ClickToTweet Working Happy

Si no tienes tiempo de ver el vídeo puedes también escuchar el audio en el episodio de esta semana de «Cómo comenzar a vender online» bien directamente desde esta página o bien suscribiéndote a través de iTunes para no perderte ningún episodio.

Cómo comenzar a vender online- Suscríbete en iTunes

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Luis Miguel dice

    Muy interesante. No había este tipo de ayuda hasta ahora; ni en el sistema educativo básico, ni en la universidad,… ni en nuestra cultura.
    Toda ayuda para que nos informemos sobre a que te vas a enfrentar, los pasos básicos o reglas básicas a seguir cuando te planteas emprender un proyecto resulta importante. Quizá no te evite cometer tus propios errores, pero al menos te dará una guía para: decidir si realmente te quieres lanzar, que necesitas para tener alguna posibilidad de éxito, y cuales son los primeros pasos prácticos básicos.
    Me ha gustado mucho la entrevista porque habéis tocado esos puntos.

    Sobre todo hay unos puntos que son importantes y basicos. «No todo el mundo vale para emprender», «Tienes que conocerte bien», «Que lo que ofreces lo hagas muy bien y tenga algún elemento diferenciado», «Necesitas un momento de estabilidad personal y con una mínima base económica».

  2. Ninett dice

    Estoy encantada de haber escuchado la entrevista, pues a mi me ayudaría a poder ayudar a otros a emprender, pero también tener resultado positivos y de impacto.

    Sigo trabajando a diario, pero aún no he pasaso al siguiente paso para poder lanzar mi propio curso para generar ingresos.

    Gracias por esta entrevista.

  3. sandra dice

    Buenas tardes, que entrevista más amena :). He disfrutado mucho a la vez que aprendido.
    Me encantaria participar en este sorteo, y bueno, veo fundamantal cualquier guia que llegue a mis manos porque nos ayuda a seguir el foco. Y en mi caso se basa en la filosofía que transmito en mi blog «aprende pero sobre todo disfruta». Creo que cuanlquier cosa que te llegue a la vida si la haces de manera positiva, divirtiendote, sonriendo sale mucho mejor. Y me da la sensacion que esta guia en muy yo. Ojala tenga suerte y me toque 🙂
    Un beso grande a las dos

  4. Rocio Olivares dice

    Hola Pepa

    Me ha encantado la entrevista de Txell Costa, me ha parecido muy sincera y clara con respecto al tema del emprendimiento, y muy humana. Se necesitan más empresarios y emprendedores con esa visión.

    Yo creo que el libro será en la misma tónica, y me será muy útil para mi empresa que está recién salida del horno para tomar perspectiva, e ir con buen pie. Necesitamos mucho más working happy en este país 🙂

    Muchas gracias a ambas.

    Saludos

    • Pepa Cobos dice

      Rocío, enhorabuena!!! Te ha tocado el libro. Ponte en contacto conmigo para que te lo podamos mandar! Si quieres ver la grabación del sorteo está colgada en la página de Facebook.

  5. Cristina dice

    Genial el vídeo Pepa, se agradece mucho que compartas este tipo de entrevistas en tu blog, porque creo que de las experiencias de otros se obtienen los mejores tips y consejos.

    Yo ando ahora en uno de esos momentos de atasco mental, así que creo que el libro de Txell podría ayudarme a tomar las riendas de mi proyecto personal y darle un buen empujón para convertirlo por fin en mi proyecto profesional.

    Un saludo!

  6. Alfredo Albuquerque dice

    Felicitaciones por la fantastica entrevista. Es muy inspiradora para quien quiere empezar su propio negocio en algun sector. Creo que el libro me ayudara a mejorar el concepto de mi negocio, a planear y ademas a operacionarlo de forma mas consistente. Un saludo muy cordial

  7. Gema dice

    Hola a todos, me ha encantado conocer a Txell, gran descubrimiento. Me encantaría leer su libro para centrarme más en mi pequeño proyecto e ir a por todas sin miedo aunque con cabeza. Saludos

  8. Maite Parafernalia dice

    Me ha encantado la entrevista. Me ha parecido muy esclarecedora y llena de información valiosa. Desde luego Txell tiene una visión del trabajo que debería expandirse a más gente. Me encantaría tener el libro en mis manos para poder profundizar en detalle porque desde luego me he quedado con ganas de más.

    Deseando ver a que invitada nueva nos traes la próxima vez 🙂

  9. Julia dice

    Hola,

    Creo que «working happy» es un libro perfecto y lleno de detalles únicos para dar a conocer mi pequeña empresa que recién he estrenado y lanzarme de lleno al mercado con los trucos perfectos que Txell Costa ofrece y darle valor a los pequeños detalles, porque todo cuenta! Creo que es el pequeño empujoncito que me hace falta para sacar adelante la marca de mis sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

Genesis Theme Framework for WordPress

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting