Tu compromiso es necesario

09 marzo 2020

Tu compromiso es necesario

09 marzo 2020

Tu compromiso es necesario
Ya sé que, en ocasiones, lo que más nos apetece es tirar la toalla y hacernos un ovillo en la cama. No queremos enfrentarnos a las dificultades. Pero hay algo que tienes que tener claro: tu compromiso es necesario.

Vivimos en una sociedad en la que «el dejar ir» está de moda y muy bien visto y podemos caer en el error de escudarnos en ello para no afrontar los timepos difíciles.

No te dejes engañar por cantos de sirena, levantar un negocio es posible pero no tan rápido y sin ningún esfuerzo.

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de Apple Podcast o de Spotify.

Me encantaría que me contarás tu experiencia. ¿Pensaste que sería más rápido? ¿En qué momento te encuentras? ¿Has pensado en tirar la toalla?

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Patricia Ruth Hughes dice

    Hola Pepa. No bajo los brazos nunca. Sigo adelante con mucho entusiasmo. Invierto todo lo que tengo en producir, pero me es muy difícil vender. No logre hacer una comunidad , ni vender por internet. No tengo dinero para contratar publicidad ni hacer que me hagan una pag web con tienda .sólo tengo face e Instagram y eso me baja un poco pero sigo adelante. No producción son accesorios para el hogar como almohadones y manteles y para niños. Trabajo serigrafía y sublimado. Pero aún no encuentro los clientes para que me de rentabilidad el negocio. Gracias.

  2. Mónica dice

    Hola!
    Pues me has pillado justo en ese momento en que pienso que mi decisión ha sido una locura y empiezo a pensar en tirar la toalla. Sé que es pasajero y se debe a la inseguridad. No sé, es raro. Cuando tomé la decisión me sentía segura, preparada y llena de ilusión, pero ahora entiendo a la perfección lo del síndrome del impostor. En fin, gracias a gente como tú que comparte los procesos emocionales del emprendimiento, se llega a comprender que es eso, un proceso más, y que hay que continuar. Gracias por los consejos.

  3. lupita gutierrez dice

    pensé que iba a ser mas rápido, estoy promocionandome en algunos basares de fin de semana y por medio de facebook en ningun momento he deseado dejar de hacer mi proyecto a pesar de que mis ingresos son cortos sin embargo a lo largo de los ultimos 7 años por fin empieza a tener forma mi emprendimiento.

  4. Dora dice

    Pepa! No hay nada mejor que ser coherente con las acciones de las premisas que sostienes… Por eso, tu podcast grabado con afonía es de lo más ilustrativo y ejemplificador que recibí… justamente hoy, que con la energía baja, quiero desistir de mi proyecto.
    Es inspirador para mí y, logra torcer esos pensamientos destructivos que a pesar mío me acechan.
    Que recobres pronto tu salud y muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

Genesis Theme Framework for WordPress

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting