Si no es hoy, entonces ¿cuándo?

10 febrero 2020

Si no es hoy, entonces ¿cuándo?

10 febrero 2020

Si no es hoy, entonces ¿cuándo?

Pongamos las cartas sobre la mesa. Hay cosas que no hace falta siquiera investigar. En mi caso, siempre he sido la maestra en dejar las cosas para mañana. En el colegio, en la universidad, cuando empecé a trabajar…

Hasta que un día te das cuenta de que la vida no espera, de que cuando quieres algo de verdad (y eso es lo importante) no puedes dejar pasar ni un minuto más sin ponerte en marcha.

Que sí, que propósitos y objetivos y blablabla hay muchos pero ¿cuál es tu verdadera prioridad? ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Y por qué no has empezado todavía?

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de Apple Podcasts o de Spotify.

La realidad

Ahora mismo estoy promocionando un reto para ayudarte a planificar y lanzar tu podcast y estoy asombrada de las conclusiones tan evidentes a las que estoy llegando.

En un mundo en el que la información, sea ésta buena o mala, nos sobra, no sabemos qué elegir. Todo lo que brille nos atrae. Y ojo, no juzgo a nadie porque yo soy igual. Pero no prestamos atención, ni tan siquiera consumimos lo que descargamos.

En el fondo estoy segura de que NO es una prioridad porque si lo fuera ¿esperarías?

Por diferentes causas cada vez soy más consciente de que no puedo esperar. Y tú deberías serlo también. Todo lo que quieras hacer se puede hacer. Y créeme, nada es tan complicado como parece.

Basta ya de ponernos excusas y palos en la rueda. ¿Lo quieres? ¡Vete a por ello! ¡Inténtalo! Que por mucho que te hayan vendido no vale solo con desearlo.

¿Qué opinas? Si te garantizaran que no vas a fracasar ¿qué harías ahora mismo?

Interacciones con los lectores

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

Genesis Theme Framework for WordPress

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting