Sé más productivo y avanza en tu negocio

05 abril 2018

Sé más productivo y avanza en tu negocio

05 abril 2018

Sé más productivo
Esta semana me encantaría hablarte sobre productividad. Es un tema que me fascina y no te creas que es porque soy un hacha sino más bien por lo contrario. No acabo de encontrar mi sitio.

Soy muy ordenada para todo pero en cambio cuando se trata de priorizar y gestionar mis tareas hay veces que, te confieso, me siento sobrepasada.

Por eso el otro día escuchando una entrevista que le hicieron a April Perry, que es experta en el tema, tuve un momento de esos en los que parece que las piezas encajan por fin. Y todo por una chorrada (que no lo es).

Hablaba sobre las diferencias entre rutinas y proyectos y cómo saber diferenciarlos es clave para nuestro éxito.

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a “Cómo comenzar a vender online” a través de iTunes.

Puedes también si quieres ver el vídeo que he emitido en directo a través de Facebook sobre el tema y además te recuerdo que todos los jueves a las 11 de la mañana hora española podrás verme desde la página hablando siempre de cosas interesantes y con la posibilidad de preguntar lo que necesites.

Me encantaría saber si a ti se te da bien todo este tema o si, como yo, todavía andas buscando tu sitio. ¿Reservas tiempo para nuevos proyectos? ¿Eres caótico?

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Pepa! Muy interesante el planteo…. Yo vengo utilizando un sistema, también obtenido en el coaching, que son en el día a día, dos columnas: URGENTE E IMPORTANTE. Es una receta para liberar tu mente de cargas, más que de operatividad, aunque también lo ejerce…
    De tal manera, me libero de las cargas internas que traen las Urgencias y, libero mi mente para lo Importante.
    Dentro de lo Importante en el día a día, están mis proyectos, a los cuales les entrego mi energía creativa…mi cabeza, mi corazón. Después está la implementación, que para mí es otro estadío. O, sea la realización.
    En ese caso, me resulta muy útil, destinarle tiempo de realización a los Proyectos, diferenciándolo de la carga natural de las Rutinas. Gracias Pepa! siempre con un aporte para el crecimiento!!!

  2. Te entiendo perfectamente! Sobre todo lo de quedarte paralizada cuando te sientes abrumada de ver todo lo que tienes que hacer. Me ha gustado mucho esa diferencia entre rutinas y proyectos. Gracias Pepa por tu inspiración!

  3. Me identifico totalmente contigo Pepa. Investigo todo lo que tenga que ver con Productividad y lo que cuentas es nuevo y perfectamente aplicable. Voy a implementarlo. Otra cosa que hago y que no es muy productiva, es investigar las aplicaciones de productividad que hay, sé que es algo secundario. Me gustaría saber si utilizas alguna. Un Abrazo y Gracias.

  4. Hola Pepa! Me ha parecido genial la idea de separar rutinas de proyectos! Hace tiempo que busco maneras para reducir la sensación de estar perdiendo el tiempo, y aunque voy probando agendas de todas partes i softwares, sigo sin encontrar la herramienta que me haga sentir el: “es esto!!”.

    Este año decidí diseñar mi propia agenda basada en objetivos que se van desglosando en tareas, y la verdad me parece genial la idea de separa tareas de rutinas.

    Muchaas gracias por compartir!!

    Pd: si quieres echarle una ojeada, te dejo el link aquí:
    http://www.whitefoxstudio.com/agenda2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta suscripción es SÓLO para los comentarios, NO guardaremos ni enviaremos información a este email si no te has suscrito por otra vía

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

StudioPress Premium WordPress Themes

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting