Seguro que alguna vez has sentido que no avanzas, que las cosas tardan una eternidad en llegar sobre todo cuando son buenas y que igual no merece la pena seguir.
Hoy quiero hablarte sobre eso. Sobre dónde empezar a buscar una solución y sobre la importancia de seguir «enamorado» como el primer día.
A pesar de lo que pueda parecer soy bastante realista y no creo en romanticismos absurdos que te hacen ver todo de color rosa aunque esté más negro que una cueva. Pero también estoy convencida de que la mentalidad que se tenga es fundamental para el éxito (o el fracaso) de aquello en lo que nos hayamos embarcado.
Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de iTunes.
Te dejo también el vídeo que emití ayer en directo en la página de Facebook. Te recuerdo que si quieres que te conteste a alguna pregunta relacionada con tu negocio online no tienes más que dejarla allí y cada semana me pondré a ello 😉
Me encantaría saber si estás de acuerdo conmigo o cuál es tu punto de vista. ¿Tienes una historia detrás de tu negocio? ¿Por qué empezaste? ¿Qué te enamoró? ¿En qué momento te encuentras?
Cuenta, cuenta…