Photoshop te ayuda a crear tu branding

14 julio 2016

Photoshop te ayuda a crear tu branding

14 julio 2016

Photoshop te ayuda a crear tu branding

Resulta que a principios de esta semana me llegó un email y decidí que atrasaba lo que tenía pensado para hoy y que te hablaba de Photoshop. Y todo por una oferta de esas que suele acabar en la papelera o en spam. Pero mira, en la vida nunca se puede decir de este agua no beberé y hay veces que es mejor romper las «normas».

No te impacientes que ya te cuento todo. En el vídeo uso un paquete especial que se vendió en Creative Market pero es perfectamente aplicable a cualquier otro paquete de este tipo. Normalmente paso de estas ofertas porque la mitad de las cosas no las uso y acaban relegadas al olvido más absoluto, pero resulta que en esta ocasión viene cargado con plantillas especiales para ilustrar tus posts y compartir información en redes sociales.

¿Cómo me va ayudar con mi branding?

Todo lo que hemos venido hablando hasta ahora de branding puede tomar forma de manera sencilla. Yo no soy diseñadora gráfica y si tú tampoco puede que, en los inicios de tu negocio, necesites ajustar los gastos sin perder calidad.

Aviso a navegantes, muchos de los archivos de este paquete están pensados para usarse con Photoshop, así que si no tienes el programa probablemente no te merezca la pena. Si lo usas y no puedes vivir sin él ya sabes lo que puedes conseguir. Y si lo tienes y no lo usas ¿a qué esperas? No sabes lo que te estás perdiendo…

Demostración práctica de su uso

CONTENIDO PROTEGIDO

Deja tus datos y accede al vídeo

Descubre cómo usar con Photoshop algunos de los archivos mencionados paso a paso.

En el vídeo que tienes justo arriba te muestro cómo usar las plantillas en Photoshop para crear todo lo que puedas necesitar para mejorar tu contenido en cuestión de minutos. Recuerda que la clave es la continuidad. No cambies cada día de plantilla. Escoge una y manténte firme en ella. Cambia colores o imágenes pero intenta por todos los medios hacerla tuya. El objetivo es que al verla todos sepan de dónde proviene.

También tienes disponible el capítulo de hoy de «Cómo comenzar a vender online» por si prefieres escucharme en vez de leer.

Recuerda que puedes suscribirte de manera gratuita a través de iTunes si lo prefieres.

Por cierto, puedes acceder a una prueba gratuita de 30 días de cualquiera de los programas de Adobe entre los que se incluye Photoshop. Si al final decides hacer la inversión y usarlo para tu día a día el precio es de 12€ al mes por Photoshop. Ya se que es para pensárselo pero en algún momento tendrás que invertir en tu negocio y puede que esta sea la herramienta definitiva.

Y para acabar…. ¡es mi cumpleaños! 🙂 Feliz como una perdiz. Como niña con zapatos nuevos. Siempre he tenido una ilusión especial por este día y me apetecía compartirlo contigo. Gracias a ti este año ha sido verdaderamente maravilloso. Ojalá el próximo sea, como mínimo, igual.

Nos vemos la semana que viene. Un saludo.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Mercedes dice

    ¡Felicidades Pepa!, te deseo que pases un día super feliz. Mil gracias por todos estos post tan prácticos y con tanto valor que nos ayudan un mundo a todo aquel que realmente quiere hacer las cosas bien. Tu ayuda es enorme. Gracias y feliz cumpleaños

  2. Gema dice

    Muy útil, Pepa, muchas gracias por el vídeo. Me dan escalofríos los cursos de Photoshop pero con pildoritas así me parece algo a mi alcance.
    Un beso y muchas felicidades, maja.

  3. Ariana dice

    Felicidades Pepa! Últimamente no he podido leer tus post pero los tengo todos marcados en el correo como no leidos para ponerme al día, me gusta mucho como explicas las cosas y me es muy útil en el nuevo camino que quiero emprender!!! Gracias 🙂

  4. Aleka dice

    Hola Pepa, Feliz Cumpleaños!!!
    Gracias por compartir tanto conocimiento con nosotr@s
    Te cuento que compre el bundle que nos pasaste y esta genial!
    Pensé que no iba a llegar, pero llegue justito 🙂
    Por cierto gracias a tu video tutorial logra iniciarme con PhotoShop
    PhotoShop nunca ha sido de mi agrado, pero ayer lo pude ver con nuevos ojos gracia a vos
    Gracias querida Pepa
    Infinitas Gracias!

  5. Pilar dice

    Hola Pepa,

    ¿Me podrías aclarar como van las licencias en Creative Market? ¿Puedo comprar solo la estándar para utilizarla en mi web de venta, en Facebook e Instagram? ¿O debería comprar la licencia ampliada si es para uso comercial?

    Muchas gracias por tu gran divulgación y ayuda.

    Saludos.
    Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

Genesis Theme Framework for WordPress

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting