¿No quieres o no puedes?

04 abril 2019

¿No quieres o no puedes?

04 abril 2019

¿No puedes o no quieres?

Esta semana te traigo un nuevo capítulo de los que más me gustan últimamente. Corto y jugoso.

Muchísimas veces te he hablado acerca de Seth Godin y de su blog. Hace unos días lo volvió a hacer. Una obra maestra en poquísimas palabras. Puedes leerlo desde aquí.

¿Por qué a veces nos empeñamos en colgarnos la etiqueta de tontos para evitar hacer algo (y engañarnos a nosotros mismos) cuando sería mucho más honesto decir que ahora mismo no es una prioridad?

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de iTunes.

Si para ti ahora mismo crear un negocio, empezar un podcast, ampliar tu presencia en redes sociales o, incluso, escalar el Everest no son una prioridad, genial. Pero no digas que no eres capaz de hacerlo.

Cuando algo nos interesa realmente y QUEREMOS sacarlo adelante, siempre, siempre encontramos la manera.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Manuel Martinez molero dice

    Me gusta escuchar tus comentarios y consejos pero…a la hora de crear un negocio, …….no cuentes conmigo ya que con 83 años y desde la 14 años fuera de mi casa no me da la gana de crear nada por que todos los problemas que da la vida los he pasado ya. Y no tengo ganas de revivirlos. Pero si te sigo porque siempre se aprende cosas interesantes.

  2. Jimena Cardenas dice

    Hola Pepa,
    De acuerdo contigo. Todos conocemos nuestras prioridades y lo que necesitamos, es aceptarlas públicamente. Lo verdaderamente importante para una persona, se reconoce en su actuar. Aunque quiera esconderlo, no puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

Genesis Theme Framework for WordPress

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting