No basta con que lleguen hasta ti

14 febrero 2019

No basta con que lleguen hasta ti

14 febrero 2019

No basta con que lleguen hasta ti

No es la primera vez que te hablo de Seth Godin. Es una persona que tiene la rara habilidad, desde mi punto de vista, de poder explicar de forma entendible conceptos muy importantes manteniendo la brevedad.

Disfruto mucho leyéndolo y hoy quería compartir contigo una reflexión que surgió a raíz de uno de sus artículos.

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a “Cómo comenzar a vender online” a través de iTunes.

Te aconsejo que lo escuches ya que es completamente cierto que hoy en día creemos que con conseguir destacar y que nos vean ya tenemos todo ganado. Y nos guste o no, resulta que no funciona así.

¿Algo que añadir? ¿Estás de acuerdo? ¿Te lo habías planteado de esta manera?

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Buffff, la verdad es que es revelador. Efectivamente todos tenemos en mente el estar constantemente en redes sociales, pero si no te compran no sirve de nada.
    No conocía a Seth Godin, pero voy a empezar a leerlo desde ya.
    Gracias por el audio!

  2. Gracias Pepa. Clarificador .
    Pienso que como pintora, tengo que trabajar en la visibilidad. Pero más para prestigio que para ventas. La obra de arte tiene su momento, eso se ha demostrado, y es muy difícil saber cual es el momento cultural y estético.
    Me quedo pensando….Según lo que dices, para activar la acción de aproximarse a mi obra: cual seria el detonante?
    Total, que un post estupendo. Gracias

  3. Muy cierto,,cuando uno está emprendiendo es muy difícil entender de buenas a primeras to lo que implica el proceso de ventas ,, estoy tratando después de mucho estudio y esfuerzo de aplicar todo lo que uno escucha,,seguir y entender el proceso de nuestros clientes y llevarlos a donde necesitamos es complejo… el costo de adquisición de un cliente es muy alto.
    Me gustaría aprender mas de este proceso ..el. Fúnnel de conversión y todo lo que implica.
    Soy de las que piensa que uno tiene que entender que es lo que va a delegar en su empresa.
    gracias por todo lo que entregas..son contenidos valiosos

  4. Hola Pepa! Clarísimo el aporte! ya me sembraste la inquietud por conocer a Godin!!!
    Nos perdemos en las marañas de las redes y, nos atrapan procurando administrarlas, comprender bien cómo operarlas, mientras ellas NOS empañan con la fantasía de las cifras…
    Qué bueno que NOS clarifiques Pepa, e instales la opción de discriminar el nivel de importancia de los campos de trabajo, para no olvidarse de lo PRIMORDIAL: EL CLIENTE, SUS APETITO Y CÓMO SATISFACERLO…
    Allí vuelvo! Otra vez gracias!

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