No es la primera vez que te hablo de Seth Godin. Es una persona que tiene la rara habilidad, desde mi punto de vista, de poder explicar de forma entendible conceptos muy importantes manteniendo la brevedad.
Disfruto mucho leyéndolo y hoy quería compartir contigo una reflexión que surgió a raíz de uno de sus artículos.
Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de iTunes.
Te aconsejo que lo escuches ya que es completamente cierto que hoy en día creemos que con conseguir destacar y que nos vean ya tenemos todo ganado. Y nos guste o no, resulta que no funciona así.
¿Algo que añadir? ¿Estás de acuerdo? ¿Te lo habías planteado de esta manera?

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Buffff, la verdad es que es revelador. Efectivamente todos tenemos en mente el estar constantemente en redes sociales, pero si no te compran no sirve de nada.
No conocía a Seth Godin, pero voy a empezar a leerlo desde ya.
Gracias por el audio!
Efectivamente!! A veces ponemos todas nuestras ganas y esfuerzos en algo importante pero luego no acabamos de «rematar»
Excelente! Pero como rematando entonces??
Con un plan claro y una meta muy bien definida. ¿A dónde quieres llegar? Hasta ahí es donde hay que ir.
No tengo iphone, que lastima!
¿Por qué? ¿Para escucharlo? Puedes hacerlo desde esta misma página… No necesitas un iPhone.
Me pasaba lo mismo. Que bueno que ahora pones el audio en tu pàgina. Gracias.
Gracias por sacarnos las vendas de los ojos! Genial tu trabajo. Cariños
Gracias Pepa. Clarificador .
Pienso que como pintora, tengo que trabajar en la visibilidad. Pero más para prestigio que para ventas. La obra de arte tiene su momento, eso se ha demostrado, y es muy difícil saber cual es el momento cultural y estético.
Me quedo pensando….Según lo que dices, para activar la acción de aproximarse a mi obra: cual seria el detonante?
Total, que un post estupendo. Gracias
Muy cierto,,cuando uno está emprendiendo es muy difícil entender de buenas a primeras to lo que implica el proceso de ventas ,, estoy tratando después de mucho estudio y esfuerzo de aplicar todo lo que uno escucha,,seguir y entender el proceso de nuestros clientes y llevarlos a donde necesitamos es complejo… el costo de adquisición de un cliente es muy alto.
Me gustaría aprender mas de este proceso ..el. Fúnnel de conversión y todo lo que implica.
Soy de las que piensa que uno tiene que entender que es lo que va a delegar en su empresa.
gracias por todo lo que entregas..son contenidos valiosos
Hola Pepa! Clarísimo el aporte! ya me sembraste la inquietud por conocer a Godin!!!
Nos perdemos en las marañas de las redes y, nos atrapan procurando administrarlas, comprender bien cómo operarlas, mientras ellas NOS empañan con la fantasía de las cifras…
Qué bueno que NOS clarifiques Pepa, e instales la opción de discriminar el nivel de importancia de los campos de trabajo, para no olvidarse de lo PRIMORDIAL: EL CLIENTE, SUS APETITO Y CÓMO SATISFACERLO…
Allí vuelvo! Otra vez gracias!
Gracias Dora! Perdemos de vista lo esencial y nos centramos en lo más brillante de nuevo. Lo importante es darse cuenta.
Gracias como siempre pepa, yo ahora mismo estoy leyendo su último libro de marketing . Tienes toda la razón! Una estrategia.
Enhorabuena Pepa y gracias como siempre por tu claridad, sentido común y generosidad. Es hora de pasar a la acción
Inspiradora Pepa e inspirador Seth Godin!