La multipotencialidad y el miedo a decidir

A veces me siento perdida y, aunque probablemente te estarás preguntando para qué te cuento esto, estoy segura de que tú también lo has sentido en algún momento.

Y no hablo de perdida sin rumbo y sin opciones, sino perdida entre muchísimas cosas interesantes que me apetecería hacer. Y entonces me caen como una losa todas esas convicciones que llevamos dentro y arrastramos desde siempre.

  • Soy mayor para hacer “X”
  • Cómo me voy a arriesgar a “Y” si tengo tres hijos que alimentar
  • Qué pensará mi marido si, por enésima vez, le digo que quiero estudiar algo nuevo o comenzar un negocio diferente

¿Te suena?

La verdad desnuda es que, aunque estaba segura de que los comentarios me resbalaban y que ya estaba de vuelta de todo, después de que te llamen “veleta” mil veces, después de haber dejado más de la mitad de las cosas que empezaba, después de haberme apasionado por casi cualquier materia que te puedas imaginar, el dolor es real. Y el miedo a tomar decisiones es de tal calibre que, en ocasiones, me paraliza.

Por eso hoy he grabado un capítulo especial en mi PodcastCómo comenzar a vender online”. En él te hablo de mi negocio, de mi vida, de mis miedos y frustraciones desde un punto de vista que no es el habitual. Por eso te invito a escucharlo, porque quizás pueda ayudarte a ver la situación con otros ojos.

Si quieres conocer la historia de primera mano, si algo de lo que te acabo de contar te suena, dale al play, ríe y llora conmigo durante un rato. Te prometo que será terapéutico.


{"email":"Email incorrecta","url":"URL incorrecta","required":"Falta un campo imprescindible"}

Te puede gustar...

¿ERES MULTIPOTENCIAL?

Descúbrelo ahora con el test gratuito y recibe tu informe personalizado, puede ser la respuesta a muchas de las preguntas que te estás formulando.