Mis 20 propósitos de 2020

20 propósitos
Esta semana marca la vuelta definitiva del podcast semanal. Estoy recuperada y con ganas y los capítulos van a estar puntualmente en su sitio cada 7 días.
Y para que no quepa ninguna duda empiezo con los 20 propósitos para 2020.

¿Por qué 20?

Porque suena bien 😉 Y porque me parece un año redondo y eso hay que celebrarlo dándolo todo. Jajajajaja. Y además hoy es 20 de enero, ¿alguien da más?
Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de iTunes.

Dentro de mis propósitos están los directos en Facebook y YouTube cada semana y también hoy es el día de comenzar. Si no estás suscrito al canal puedes hacerlo ahora desde aquí. Y si no me sigues en Facebook lo mismo desde aquí.
Además, y esto es claramente mi talón de Aquiles, me he propuesto publicar más en redes sociales, mostraros lo que se cuece por aquí dentro. A mí me encanta cuando alguien aparece tal cual es sin artificios y esa es mi única pretensión. Así que ya sabes, me puedes seguir también en Instagram desde aquí.
Por otra parte puedes compartir con todos tus propósitos dejando un comentario. ¿Hay algo que sí o sí quieras llevar a cabo?


Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un *.

  1. Pepa! No quiero pecar de soberbia, pero con muchos años que llevo en «calmar mi mente» de alguna manera, me siento autorizada… Creo que este propósito «16» te garantizará de alguna manera obtener todos los demás. La meditación, dos veces al día, sostenida en el tiempo -como rutina- te calma, te enfoca naturalmente y te enseña que el conocimiento proviene la mayor parte de las veces de nuestra paz interna. Yo tuve que adoptarla para recuperarme de una tragedia, pero con la meditación llegó la bendición a mi vida. Creo que en Bali, has tenido la posibilidad de contactar con este «estado meditativo», porque para los nativos de allí es una práctica cotidiana. Te abrazo y gracias por la inspiración!

  2. Hola Pepa, te sigo y me hace bien escucharte, a veces aprendo y otras me identifico con vos, (limpiarse la cara todas las noches es fatal, ja ja), un dato te paso para que pruebes, estoy practicando yoga kundalini, ha sido toda una revelación para mi que hace años estoy conectada con el yoga (digo conectada porque no practico todo lo que quisiera, lo tengo agendado en mis 20 propósitos) es buenísimo para esto de calmar la mente y callar los pensamientos, se logra una paz increíble y te recargas de energía, te lo super recomiendo.
    Uno de mis propósitos este año es ser feliz con lo que soy, con lo que tengo, con lo que doy, he trabajado mucho este año para quererme, aceptarme y dejar de exigirme tanto a mi, a mi entorno y disfrutar mas lo que salga, esto no significa me voy a tirar a la marchanta, no, me entusiasma la vida, hacer cosas, aprender, solo quiero mirar menos allá adelante y regodearme de lo que estoy viviendo. Abrazo enorme y gracias por tu inspiración y energía que contagia!

    1. Soraya, dejar de exigirnos tanto es el paso fundamental para brillar porque concentramos nuestra energía en lo que de verdad importa. El perfeccionismo no es bueno. ¡Gracias a ti por estar aquí!

{"email":"Email incorrecta","url":"URL incorrecta","required":"Falta un campo imprescindible"}

Te puede gustar...

¿ERES MULTIPOTENCIAL?

Descúbrelo ahora con el test gratuito y recibe tu informe personalizado, puede ser la respuesta a muchas de las preguntas que te estás formulando.