¡Mi vida cambia!

28 junio 2018

¡Mi vida cambia!

28 junio 2018

Mi vida cambia

Pues eso, lo que lees. Y en este caso no hay exageración ninguna. Mi vida cambia. Nos mudamos y no precisamente aquí al lado.

Por una cuestión del trabajo de mi marido, el próximo mes de agosto nos trasladamos a Indonesia y más concretamente a Bali. Aunque a ti te parezca paradisiaco y una aventura maravillosa, una cosa es ir de vacaciones y otra diferente a vivir durante una temporada con tres niños.

Creo que hoy es un buen día para que me escuches hablando del tema y contándote los detalles.

Si quieres seguir de cerca todo el proceso y vivir conmigo los cambios que llegan puedes seguirme en Instagram. Mi usuario es @pepacobosweb

Te mentiría si te dijera que no estoy muerta de miedo aunque a la vez noto cierto cosquilleo y ganas de abrazar todo aquello nuevo que venga.

¿Qué te parece la noticia?

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Pepa, sólo puedo decirte que esta es una oportunidad de aprendizaje personal y profesional a un mundo en el que jamás hubieras pensado. Por experiencia te digo que los miedos estarán, pero también emociones y vivencias que jamás has experimentado. Aprenderás a viajar ligera de equipaje porque lo que de verdad importa no cabe en una maleta, que es tu ilusión y tu familia.
    Te he escuchado con envidia, cuando hace cinco años atrás estuve en tu misma situación con un nudo en el estómago, y hoy no puedo ser más feliz por la decisión tomada.
    Un abrazo y disfrutad del camino.
    Palabra de Expat 😉

  2. Una instancia de aprendizaje enorme para la vida y el negocio. Gracias por compartir los desafíos y, las llaves que utilizarás para trascenderlos. Te abrazo y te deseo lo mejor! que así ha de ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

StudioPress Premium WordPress Themes

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting