Marketing bueno, marketing malo

A pesar del título del post no considero que haya una sola forma correcta de hacer las cosas. Pero de algo sí estoy segura, cada uno tenemos la nuestra y, equivocada o no, es el momento de posicionarse y defenderla.

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de Apple Podcast o de Spotify.

Y tú, ¿has tomado decisiones? ¿Va a cambiar en algo tu forma de hacer las cosas? ¿Qué opinión tienes al respecto?

Crea un negocio online que funcione en 5 pasos

Deja tus datos y descarga la guía gratuita con las bases explicadas paso a paso y de forma concreta.

** Tus datos están a salvo conmigo. Al dejarlos recibirás, además de tu descarga, consejos y orientación y, ocasionalmente, información sobre mis actividades y programas. Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pepa! coincido contigo! El comportamiento sustentado en nobles valores prevalece a todo, también a la política y a los negocios. Creo que es lo que denominas Marketing Bueno… En el mundo online y también en el offline han salido a relucir lo mejor y lo peor evidenciándose ese margen gris de compromiso y solidaridad que en épocas de bienestar no son tan evidentes… No hay espacio para presiones y menos para golpes bajos. Te abrazo y espero que arribemos a ser mejores como humanos, después que esto pase!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}