Marketing bueno, marketing malo

13 abril 2020

Marketing bueno, marketing malo

13 abril 2020

Marketing bueno, marketing malo

A pesar del título del post no considero que haya una sola forma correcta de hacer las cosas. Pero de algo sí estoy segura, cada uno tenemos la nuestra y, equivocada o no, es el momento de posicionarse y defenderla.

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de Apple Podcast o de Spotify.

Y tú, ¿has tomado decisiones? ¿Va a cambiar en algo tu forma de hacer las cosas? ¿Qué opinión tienes al respecto?

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Dora dice

    Pepa! coincido contigo! El comportamiento sustentado en nobles valores prevalece a todo, también a la política y a los negocios. Creo que es lo que denominas Marketing Bueno… En el mundo online y también en el offline han salido a relucir lo mejor y lo peor evidenciándose ese margen gris de compromiso y solidaridad que en épocas de bienestar no son tan evidentes… No hay espacio para presiones y menos para golpes bajos. Te abrazo y espero que arribemos a ser mejores como humanos, después que esto pase!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

Genesis Theme Framework for WordPress

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting