Los 3 errores más comunes después de instalar WordPress

  • Inicio
  • Blog
  • Los 3 errores más comunes después de instalar WordPress

Todos hemos estado ahi, en esa situación en la que por fin te has decidido a ponerte manos a la obra y ya tienes tu página disponible.
A lo largo del tiempo he ido analizando las situaciones que se repiten una y otra vez y los errores más comunes después de instalar WordPress. Hay tres que son los más recurrentes.
¿Quieres saber cuáles son?
3 errores en WordPress

  • 1.- No cambiar el nombre por defecto del administrador. Si, todos estamos de acuerdo, admin es fácil de recordar. Pero para ti y los miles de hackers que cada día toman por asalto sitios creados con WordPress. Hazte un favor y cámbialo.
  • 2.- No cambiar el subtítulo que, por defecto, nos proporciona WordPress. Nada más acabar tu instalación tendrás el nombre de tu web, en mi caso «Pepa Cobos» y, si entras en el panel de control y vas, en la columna de la izquierda, a Ajustes- Generales, podrás comprobar que en «descripción corta» ya hay una que tú no escribiste. Cámbiala a no ser que quieras aparecer en Google de esa manera.
  • 3.- No dejes los enlaces permanentes que están por defecto. Vamos a ponerlos «bonitos». En el panel de control, columna de la izquierda, entra en Ajustes- Enlaces Permanentes y, si quieres seguir mi consejo y no liarte demasiado, elige la opción «Nombre entrada» y dale a «Guardar cambios». Esto deberías hacerlo nada más crear tu página para que, desde un primer momento, todo esté en orden y armonía.

Como ves no son cosas muy complicadas. Podrás ver la gran diferencia entre hacerlo o no hacerlo.
Lógicamente hay muchos más errores que se cometen y nadie está libre de ello pero estos tres están dentro de los que ocurren casi siempre y tiene fácil solución.
¿A qué esperas para arreglarlos?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Saludos,
    Buen artículo. Añadiría como error típico el no eliminar los datos por defecto que WordPress tiene enlazados, es decir:
    – Página de ejemplo
    – Entrada de ejemplo
    – Plugin «Hello Dolly»
    Nos leemos!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}