Todo lo que imagines se puede hacer

24 febrero 2020

Todo lo que imagines se puede hacer

24 febrero 2020

Todo lo que imagines se puede hacer

Como puedes ver en la imagen, me ha parecido pertinente aclarar, antes siquiera de empezar, que cuando digo que todo lo que imagines se puede hacer me estoy refiriendo a cuestiones técnicas y/o prácticas.

Eso no quiere decir que yo no piense que hay otras cosas que tampoco son imposibles pero no voy a entrar por ahí.

Es impresionante la cantidad de veces que escucho lo mismo de distintas personas. Echan balones fuera y la culpa siempre es de las circunstancias, de la tecnología o de lo difícil, inaccesible o imposible que es hacer tal o cual cosa.

Hoy te hablo de un ejemplo práctico 100%. Hace dos días he terminado el último de mis lanzamientos y, como siempre, me he enfrentado a situaciones que, a priori, podrían haberme echado para atrás.

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de Apple Podcast o de Spotify.

Cada vez veo más claro que cuando estás comprometido con una idea o un objetivo determinado (sea de lo que sea) es tu prioridad no hay software, web, red social o cualquier otra cosa que te pueda frenar.

Me encantaría conocer tu opinión, ¿eres de los que estas cosas le echan para atrás? ¿Te atreves con todo? ¿Has descubierto alguna herramienta buscando soluciones a problemas «imposibles»?

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Oscar dice

    Asi es Pepa, hay que reponerse rapido y declarar nuevos objetivos, evaluar quien estuve «siendo» en dichas acciones y modificar «mi siendo» para modificar mis acciones, así lograr los resultados que digo que quiero lograr.

  2. Dora dice

    Pepa! es como si hablaras de mí misma… Me hubiera muerto como fotógrafa en la era analógica y… ni qué decirte de mi ocurrencia de tener programas on line…
    Cuándo mi hijo tenía once años (hoy ingeniero en sistemas) y, yo peleaba con no sé qué programa, me dijo: «todo está en la interné», yo casi muero del susto…
    Hoy sigo alterándome cuándo tengo que encontrar soluciones técnicas, pero con una tranquilidad interna que me Habla: «algo o alguien proveerá la respuesta»….
    Y…. sigo saltando vallas! Gracias Pepa por aliviarme pensando que era la única y solitaria luchadora eterna empedernida con la dificultad!!!

  3. Eduardo A Lazos dice

    Siempre es cuestión de preguntar a personas relacionadas a la dificultad que se tenga y búsquedas en Internet… Pero tener en claro que las soluciones tienen un costo… No son gratis… Ya que no es una prueba lo que se busca… Las soluciones ya pasaron el periodo de prueba.
    Me gustan tus plantéis y forma de resolverlos… Sigo atento

  4. Cesar Campa dice

    Hola Pepa! La verdad que si, eso me sucede con frecuencia, tiendo a ser muy disperso, querer hacer todo y comprometido con nada, o me sucede que empiezo y voy bien y de repente lo dejo por mil excusas que despues analizo y veo que eran tonterias.
    ayuda mucho el meditar y tomar habitos saludables, un idicador para mi es la alimentacion cuando empiezo a alimentarme mal es un indicio de que he perdido el rumbo, y me es muy dificil volver a encausarme.
    saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

Genesis Theme Framework for WordPress

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting