La importancia de la libertad

06 septiembre 2018

La importancia de la libertad

06 septiembre 2018

La importancia de la libertad

¡He vuelto! Después de pasar el verano trabajando en cambiar de vida puedo decir, por fin, que voy recuperando mi rutina del día a día.

Ya estamos instalados en nuestra nueva casa en Bali (Indonesia) y parece que las cosas comienzan a tomar forma.

Te iré contando poco a poco todo lo que ha supuesto este giro radical pero de momento déjame que te hable de la importancia que ha tenido el tipo de negocio que tengo.

Para escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a “Cómo comenzar a vender online” a través de iTunes.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Amén!
    Sigues inspirándonos: eres una mujer eminentemente práctica, positiva y auténtica.
    Cuentas la historia de mi vida y me recuerdas el motivo por el cual sigo luchando por sacar mi negocio online a flote: deslocalización. Palabra de Expat ✌✈️
    Gracias, gracias, gracias.
    Laura.

  2. Hola Pepa, he llegado por casualidad hoy a tu web y me ha encantado toda la información que aportas, me encanta el diseño de tu web, como te explicas y sobre todo, sin conocerte de nada me has llegado. Quiero decir que me siento muy identificada contigo, en la libertad de trabajar desde cualquier sitio, en que estoy un poco enganchada últimamente con el marqueting digital, en el tipo de colores, letras, formato en que tienes tu web y blog
    Tengo un blog o mejor dicho intento de blog con Wordpres y tengo tanto lío en la cabeza con todo lo que llevo leído en internet, tutoriales, vídeos, programas de afiliados, tienda online, tiendas híbridas, etc.. Que cuando te he leído y he visto tu seminario, me he dado cuenta que te necesito!!
    Te contactaré para que me ayudes a llevar a acabo las ideas que tengo en mente.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

StudioPress Premium WordPress Themes

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting