Logo pepa Cobos

Grupo intensivo de trabajo y mastermind

¿Te imaginas rodearte de gente que te ayudara a comenzar y te acompañara en el camino?
Grupos con personas en circunstancias semejantes y con un único y común objetivo, hacer rentable su negocio online.

Si acabas de comenzar un negocio online o estás pensando en ello...

  • Necesitas testar tu idea, estar seguro de la dirección a seguir y no perder el tiempo en tareas y obligaciones que no generan ningún avance.


  • Necesitas un mapa claro y preciso que te guíe. Saber qué tienes que hacer exactamente y cuándo hacerlo, ¿te suena lo de empezar la casa por el tejado? 


  • Necesitas a personas a tu lado que te apoyen, te animen pero que también sean sinceras para ayudarte a mejorar aquello que necesita mejorarse.


  • Necesitas parar de dar vueltas buscando la perfección y pasar ya a la acción. Tu negocio puede estar en marcha en mucho menos tiempo del que imaginas.

Existe una forma de realizar este camino inicial acompañado y paso a paso, quitando la incertidumbre y aportando seguridad para hacer realidad tu sueño.

Si sientes que...


Estás sobrepasado y confundido. No sabes muy bien cómo empezar a poner en marcha todo lo que tienes en la cabeza y en qué orden hacerlo. Se te está haciendo cuesta arriba

Ya no sabes de quién fiarte, cada uno dice una cosa y te da la sensación de que es una tarea imposible abarcarlo todo.

No puedes avanzar y necesitas a alguien que te ayude a poner orden en el caos, que te diga qué camino es el correcto y te oriente en la toma de decisiones estratégicas.

Es posible que te estés equivocando. A pesar de haber estado muy seguro de tu idea te has ido "desinflando" poco a poco.

Necesitas una orientación clara y objetiva y tener a alguien cerca que te lleve de la mano hasta el punto al que necesitas llegar.


Yo te puedo ayudar

Con una mezcla equilibrada de conocimientos técnicos y estratégicos, un grupo reducido con personas en circunstancias similares a las tuyas y un acompañamiento continuo y personalizado. te sentirás arropado en todos los aspectos y con la fuerza necesaria para dar forma, por fin, a tu negocio.


Acabarás con una idea clara y precisa de los pasos exactos a dar para desarrollar tu negocio online.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Durante seis meses vamos a seguir un plan intensivo de desarrollo basado en tres pilares básicos: conocimientos, grupo y mentoría. La experiencia me ha demostrado que el equilibrio entre los tres es un paso definitivo hacia el éxito posterior.

CONOCIMIENTOS

Despegando

Olvídate de dar más vueltas. Aquí está todo lo que necesitas saber.


  • check
    Acceso a 6 módulos (uno cada mes) sobre temas fundamentales para crear un negocio online. Puedes ver el temario completo justo debajo.

GRUPO

Empezando

No vuelvas a sentirte sólo. Siempre habrá alguien a tu lado.


  • check
    6 sesiones online grupales de 2 horas de duración cada una.
  • check
    Grupo Privado de Facebook con mi presencia constante.

MENTORÍA

Volando

Dame la mano y deja que te muestre el camino para empezar.


  • check
    6 sesiones estratégicas privadas de media hora de duración para que estés 100% seguro de lo que tienes que hacer.
  • Encuentro presencial de 2 días en Madrid en febrero.

CONOCIMIENTOS

Despegando

A CONTINUACIÓN TIENES UNA LISTA DE LOS MÓDULOS INCLUÍDOS

Ten en cuenta que el contenido de cada uno variará e incluirá, dependiendo del tema, vídeos, ejercicios, clases prácticas,...

  • UNO - Tu idea, ¿dónde te encuentras?, plan de negocio.
  • DOS - Tu web. Qué necesitas para que sirva a tus propósitos.
  • TRES - Email marketing. Qué es y cómo implementarlo.
  • CUATRO - Productos y servicios. Por dónde empezar.
  • CINCO - Visibilidad. Cómo hacer que te conozcan.
  • SEIS - Ventas. Cómo empezar a girar la rueda.
Empezando

GRUPO MASTERMIND

Sentir que tienes a tu lado a gente con objetivos similares te hará avanzar más rápido y con mayor seguridad. Siempre encontrarás a alguien con quien compartir.

  • Una sesión de grupo mensual de dos horas de duración. Tendrás tiempo de contar tus avances y compartir tus dudas o miedos. 6 sesiones en total.
  • Un grupo privado en Facebook abierto las 24 horas para que no te sientas solo en ningún momento. Durante los seis meses del programa estaré allí presente.

GRUPO

MENTORÍA

Volando

MENTORÍA

Estaré a tu lado guiándote en todo momento. No sólo con el grupo sino también de forma completamente individualizada.​

  • Seis sesiones estratégicas privadas conmigo de 30 minutos de duración. Es decir, una vez al mes hablaremos para ver si sigues ajustándote al "plan previsto"
  • Un encuentro de dos días en Madrid para conocernos y trabajar de manera intensiva

Ahora es el momento de tomar la decisión que cambiará por completo tu negocio en los próximos meses. Invierte en ti misma, rodéate de gente que te comprende y apuesta por lo que de verdad quieres.

¿Interesado?

TIENES QUE SABER: La participación en este grupo requiere una inversión importante de tiempo y dinero. Es sólo para personas altamente comprometidas en pasar a la acción y crear su negocio a un ritmo rápido. Sólo es posible mediante una sesión de valoración previa. Pincha en el botón, rellena unas breves preguntas y me pondré en contacto contigo para que hablemos.

*Rellenar el cuestionario no supone ningún compromiso

© Pepa Cobos - 2018 - Política de privacidad