Eventos presenciales: cómo y para qué

09 agosto 2019

Eventos presenciales: cómo y para qué

09 agosto 2019

Eventos Presenciales

Esto de las modas es cíclico. Las cosas vienen y van y ahora nos ha tocado el momento de los eventos presenciales.

Miedo me da que acabemos pensando que si no llenamos un estadio de fútbol no somos nadie 😉

Hay algo cierto, en un momento determinado de la maduración de tu negocio son muy beneficiosos y, desde mi punto de vista, ayudan a consolidar la imagen de marca y a establecer relaciones mucho más personales.

Esta semana quiero hablarte sobre el primero que organicé el pasado junio en Madrid. Lo bueno y lo malo, la planificación, los desvelos, los resultados,…

Me encantaría que lo escuchases y me contases tu opinión.

Puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de iTunes.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Yelitza Rodriguez dice

    Hola Pepa!
    Darle esa final a tu evento, te mostró realmente como eres, de una forma auténtica y genuina; fue mostrar esa parte más vulnerable y humana que todos tenemos y, pocas veces por no decir ninguna nos gusta mostrar.
    Enhorabuena por esa gran apuesta a tu primer evento presencial, que sea el primero de muchos éxitos.
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

Genesis Theme Framework for WordPress

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting