Esto de las modas es cíclico. Las cosas vienen y van y ahora nos ha tocado el momento de los eventos presenciales.
Miedo me da que acabemos pensando que si no llenamos un estadio de fútbol no somos nadie 😉
Hay algo cierto, en un momento determinado de la maduración de tu negocio son muy beneficiosos y, desde mi punto de vista, ayudan a consolidar la imagen de marca y a establecer relaciones mucho más personales.
Esta semana quiero hablarte sobre el primero que organicé el pasado junio en Madrid. Lo bueno y lo malo, la planificación, los desvelos, los resultados,…
Me encantaría que lo escuchases y me contases tu opinión.
Puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de iTunes.

Crea un negocio online que funcione en 5 pasos
Deja tus datos y descarga la guía gratuita con las bases explicadas paso a paso y de forma concreta.
** Tus datos están a salvo conmigo. Al dejarlos recibirás, además de tu descarga, consejos y orientación y, ocasionalmente, información sobre mis actividades y programas. Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento.
Hola Pepa!
Darle esa final a tu evento, te mostró realmente como eres, de una forma auténtica y genuina; fue mostrar esa parte más vulnerable y humana que todos tenemos y, pocas veces por no decir ninguna nos gusta mostrar.
Enhorabuena por esa gran apuesta a tu primer evento presencial, que sea el primero de muchos éxitos.
Saludos!!