Esta semana… conoce a Alberto Rama

Alberto Rama

¿De quién hablamos hoy?

El nombre de nuestro protagonista es Alberto Rama, y nos cuenta una historia increíble de como los sueños se pueden cumplir. Es de Ordes (A Coruña) tiene 22 años y es, ¡redoble de tambores!, especialista de acción y actor.

¿Cómo se ve él?¿Cuál es su historia?

Desde pequeño le ha gustado el peligro, los deportes de riesgo, las artes marciales y el cine de acción. Desde la primera vez que vió a Jackie Chan en pantalla, cuando tenía unos 5 o 6 años, deseó ser como él.
Pero, tras darse cuenta de que lo de ser artista en España no está muy bien visto, dejó que su vida fuera por donde los demás consideraban que debía ir. Así fue como a los 19 años empezó a estudiar un «Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma» y, aunque le gustaba, por una serie de circunstancias, incluido algún episodio de estrés lo dejó.
Alberto Rama 1En este punto, cuando ya no sabía que hacer con su futuro, fue cuando por algún motivo que desconoce, vino a su recuerdo aquel niño que con 6 años tenía la ilusión de ser como el hombre chino que había visto en la televisión. No sólo como él, sino como todos esos actores de acción y sus dobles que aparecen en grandes películas como: Indiana Jones, Transporter, Misión Imposible…
Y así con 21 años se vino para Madrid a cumplir su sueño. Se ha formado en la «Asociación Nacional de Especialistas de cine», en la «European Stunt School de Copenhague», pero también entrena muchas de las cosas que hace de forma autodidacta.

¿Qué más puedes contarme?

Por el momento no ha hecho muchos trabajos. Ha doblado a Hugo Silva en la película “Musarañas”, ha estado como técnico de seguridad en programas como “Los Viernes al Show” y “KillerKaraoke”, aparece como figurante en el último capítulo de la serie “El Principe”, ha grabado proyectos universitarios y actualmente es uno de los protagonistas de una webserie aún en rodaje llamada “Wuakiavelo”.
Alberto Rama 2Conoció pepacobos.es a través de macparatodos.es buscando tutoriales para su recién adquirido Mac. Por supuesto, tiene página web que podéis visitar desde aquí.
A pesar de que estos últimos meses han sido un poco duros debido a que ha pasado una lesión de rodilla que tuvo que operar y otros problemas frecuentes en el mundo del cine y la televisión él dice que

El sueño de aquel niño se ha puesto en marcha y nada lo podrá parar

Ánimo Alberto, seguro que llegas lejos. Sólo espero que entonces te acuerdes de nosotros 😉
¿Qué te parece la historia de Alberto? Puedes dejar tus comentarios a continuación.
Tú puedes ser el próximo protagonista. Entra y rellena la pequeña encuesta que he preparado y me pondré en contacto contigo.
Si compartes este post tendremos entre todos la oportunidad de darnos a conocer y echarnos una mano.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}