Empieza por ti, y tu negocio te seguirá

19 abril 2018

Empieza por ti, y tu negocio te seguirá

19 abril 2018

Empieza por ti

Hoy me gustaría pedirte que me escuches, que cierres los ojos durante 10 minutos y te dejes llevar.

Vale, ya sé que si estás ahora mismo trabajando o realizando otras tareas puede no ser lo más práctico pero entonces déjalo hasta que tengas un ratito de tranquilidad.

¿Por qué te pido esto? Porque sé que detrás de cada negocio de éxito hay mucho más que trabajo, estrategia, marketing o publicidad. Hay una mente poderosa, hay una persona que sabe lo que es y lo que quiere llegar a ser.

Te puedo asegurar que, con mucha probabilidad, no eres consciente de la importancia de lo que “llevas dentro”. Nos preguntamos continuamente por qué nuestro negocio no funciona, por qué no acabamos de arrancar o las ventas no despegan. O, como la semana pasada, cómo podemos aumentar nuestra visibilidad. ¿Y si te dijera que estamos pensando al contrario de lo que deberíamos?

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a “Cómo comenzar a vender online” a través de iTunes.

Ya sé que estás hasta las narices de oír hablar del “momento en el que mi negocio cambió” o “el secreto de mi éxito” a todo el mundo. No voy a caer en la trampa pero si te diré que los pensamientos son poderosos y que tú estás donde está tu atención.

¿Te suena a chino? ¿Crees que me he vuelto loca? Por favor escúchame y dime sinceramente lo que piensas.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Pepa estoy escribiendo desde mi movil se me ha dañado el ordenador y es inversión que no he podido quiero que sepas que a mi me ha encantado por son estrategias clararisimas para empezar recordemos que tenemos un cerebro con plasticidad afirmaciones de neurocientíficos es ser para creer y hacer es la acción y nuestra propia credibilidad de lo que haremos y pondremos en marcha gracias por tus consejos y aportes valoro tú ayuda para crecer como empresaria ahora hay que entrenarse en la estrategia de la creación gracias

  2. Pepa! te leí, te escuché en el podcast y vi tu video, para que no se me escapara ni un dato de lo que estás plantenado con este tema…
    Entiendo que te haya costado tanto, porque cuándo yo escribo sobre temas que son la letra chica y, que no se visibilizan, porque lo técnico siempre prevalece, me sucede lo mismo…
    Gracias por el permiso, por la entereza y la contundencia. Si no ponemos en orden lo que anda en bambalinas, jamás podremos progresar!

  3. Hola Pepa, me ha gustado mucho este audio, te sigo en Mac para Todos, y ya había comprobado lo buena que eres en lo que haces, pero en este audio lo he podido comprobar una vez más, porque para los que se mueven en ese terreno les resulta difícil explicarlo, y a los demás entenderlo, como bien dices, te cuesta y se percibe que no es tu terreno, pero lo has explicado tan bien, tan claro, tan fácil de entender y con tan pocas palabras que te admiro.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

StudioPress Premium WordPress Themes

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting