Elementos de branding – Curso acelerado parte 4

Ésta es la cuarta parte de nuestro curso acelerado para vender online. Puedes volver siempre a la primera, la segunda o la tercera. Hoy hablamos sobre los elementos imprescindibles de branding que necesitas para comenzar con tu negocio online.

 

¿Esto es todo?

Antes de que se me eche nadie encima quiero dejar claro que solo me refiero a la punta del iceberg. Sé que la marca es mucho, muchísimo más. Pero siempre hay que comenzar por algún sitio y yo he elegido este.

Si quieres seguirme lo mejor es que escuches el podcast desde esta misma página y te descargues el cuaderno que he creado desde aquí..

Tal y como te contaba no he pretendido crear una lista exhaustiva pero sí que te des cuenta de la importancia de mantener una coherencia en todo aquello que haces. No vale para nada que tu web tenga un aspecto maravilloso si luego tus publicaciones en Instagram, por ejemplo, son completamente diferentes. Es una coherencia global que tiene que afectar a TODO lo que hagas o publiques.

¿Tienes dudas? ¿Hay algo que te gustaría preguntar? Puedes dejarme un comentario y te ayudaré.


{"email":"Email incorrecta","url":"URL incorrecta","required":"Falta un campo imprescindible"}

Te puede gustar...

¿ERES MULTIPOTENCIAL?

Descúbrelo ahora con el test gratuito y recibe tu informe personalizado, puede ser la respuesta a muchas de las preguntas que te estás formulando.