Crea tu plan de negocio – Curso acelerado parte 2

Hoy seguimos con la segunda parte de nuestro curso acelerado para empezar a vender online ( puedes ver la primera parte desde aquí ). Hoy hablo de «Crea tu plan de negocio», al menos un plan inicial que nos haga mantener el foco en lo realmente importante.

Tener claros nuestros objetivos y metas así como la visión, nuestro sueño, es fundamental. Pero nada tendría sentido si no somos prácticos y con los pies en el suelo tenemos en cuenta distintos factores relevantes como la competencia, las redes sociales, nuestros productos, nuestra web,…

Da vértigo y soy muy consciente de ello pero no queda otra opción. Puede que pienses que es complicado pero te he dejado una plantilla que puedes descargar desde aquí que te va a ayudar en el proceso.

También te hablo sobre un sistema de planificación y productividad que he usado durante mucho tiempo. Si eres como yo nunca serán suficientes 😉 También tienes la guía pinchando aquí.

¿Tienes un plan de negocio claro? ¿Alguna vez te has parado y dedicado tiempo a hacerlo?


{"email":"Email incorrecta","url":"URL incorrecta","required":"Falta un campo imprescindible"}

Te puede gustar...

¿ERES MULTIPOTENCIAL?

Descúbrelo ahora con el test gratuito y recibe tu informe personalizado, puede ser la respuesta a muchas de las preguntas que te estás formulando.