Jajajajaja, ¡me encantaría verte la cara ahora mismo!. Seguro que pensarás algo así como «esta tía está loca, hace unos días me hablaba de planificar el nuevo curso y ahora ya está con la mente puesta en el cierre del año». Y sí, lo reconozco, mi mente da saltos pero es importante que sepas que aún estás a tiempo de llegar a cumplir los objetivos que te marcaste.
Que estamos entrando ya en los últimos tres meses y parece que el mundo se nos viene encima. Gastos, gastos, y más gastos y ni por asomo parece que se acerquen nuevos ingresos. ¿Y sabes cuál es el verdadero problema? Pues que tiramos la toalla.
Y claro, si no nos movemos es imposible llegar.
Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de iTunes.
En el episodio de hoy te hablo de lo que tienes que tener en cuenta a la hora de realizar este sprint final. Y, por supuesto, hay que tirar de sentido común para no embarcarnos en proyectos a los que no podremos sacarles nada. El factor tiempo es, en este caso, fundamental.
Me encantaría saber si a ti también te pasa. Si te llevas las manos a la cabeza y te desesperas pensando que, un año más, lo que planificaste no se conseguirá o si, por el contrario, te pones las pilas y el reto de llegar al objetivo final te hace centrarte aún más.
Si te sirve de consuelo, que supongo que no, yo todavía ando en ello. Pero estoy completamente comprometida con mis metas. Ya te contaré cómo acaba la cosa 😉

Crea un negocio online que funcione en 5 pasos
Deja tus datos y descarga la guía gratuita con las bases explicadas paso a paso y de forma concreta.
** Tus datos están a salvo conmigo. Al dejarlos recibirás, además de tu descarga, consejos y orientación y, ocasionalmente, información sobre mis actividades y programas. Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento.