Navegación principal

¿Cómo quieres que te vean tus clientes?

22 junio 2017

Cómo quieres que te vean tus clientes

Hoy quiero hablarte sobre algo importante que está ocurriendo ahora mismo en mi vida y en mi negocio. Estoy en un proceso de cambio y remodelación. Necesito que los demás me vean como soy, que sepan qué es lo que hago y lo que no.

Somos nosotros los que enseñamos a la gente cómo tratarnos. Y yo creo que me he equivocado, no en lo que hago sino en cómo lo transmito.

Me vas a permitir que te aconseje que escuches el episodio de hoy de “Cómo comenzar a vender online”. Cualquier persona que tenga o quiera tener un negocio debería hacerlo. Debemos aprender de los errores de otros, y te presto el mío para que tú no lo cometas.

Puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a “Cómo comenzar a vender online” a través de iTunes.

Creo que hoy no queda nada más que añadir, sólo preguntarte ¿eres o haces de verdad lo que la gente ve? ¿necesitas transmitir mejor?

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Qué bueno este post Pepa, muchas gracias!
    Mis mejores deseos para esta nueva parte de tu proceso personal y profesional.
    Giovanna (otra Sensitive Seller and Marketer 🙂

  2. Pepa, si te sirve de algo, a mí sí me llegó tu mensaje como “enseñanza” no como “lo hago por tí”. Un fuerte abrazo y adelante!!

  3. Tu lo has dicho Pepa, en tus formaciones haces sencillo lo que para otros parece tan dificil. Eres una de las personas que conozco que son más claras explicando y formando. Espero que encuentres tu mensaje.

  4. Hola Pepa,
    Enhorabuena por el post y por tu nueva etapa. Seguro que será genial como todo lo que haces.
    Yo he aprendido muchísimo contigo desde hace ya muchos años, y estoy deseando ver lo nuevo que tienes pensado para nosotros.
    Descansa y feliz verano!
    Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta suscripción es SÓLO para los comentarios, NO guardaremos ni enviaremos información a este email si no te has suscrito por otra vía

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

StudioPress Premium WordPress Themes

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting