Cómo comenzar a vender online – El podcast

10 marzo 2016

Cómo comenzar a vender online – El podcast

10 marzo 2016

Cómo comenzar a vender online

Hola!, la semana pasada ya te adelantaba algo y hoy te lo puedo confirmar. Oficialmente ya me puedes llevar contigo a todas partes, ¡tengo nuevo podcast y se llama » Cómo comenzar a vender online «!

¿Qué es un podcast?

Lo primero es lo primero, déjame ir por partes. Un podcast es muy similar a un programa de radio pero, al contrario que éste, no tiene horario definido y está a tu disposición para cuando quieras o puedas escucharlo. No hace falta sintonizar la radio, solamente tienes que descargar y escuchar.

¿Cómo puedo escucharlo?

Puedes hacerlo de dos maneras, la primera es a través de iTunes y es sencillísima, pinchas en este enlace y cuando se abra la página puedes suscribirte desde el botón 1 para recibir directamente todos los capítulos nuevos, o puedes escuchar el episodio pinchando en el número 2 al lado del nombre.

Podcast

La segunda manera de escucharlo es directamente desde aquí. Dale al play y ya está.

¿Qué vas a encontrar?

Cada semana te hablaré con total sinceridad de mis experiencias reales en la creación de los negocios que ahora mismo tengo online. No solamente los aciertos sino también los fallos, para que puedas tomar nota y no cometas los mismos errores. Estoy segura de que puede ser una herramienta utilísima para todos.

Estoy muy contenta y animada para llevar este podcast a lo más alto. Tu ayuda es fundamental. ¿Hay algo que quieras saber? ¿Algún tema del que quieras que trate? Anímate y escríbeme un mail.

Espero que podamos recorrer, juntos, este fascinante camino.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Laura Taborda dice

    Me encanta haber encontrado una persona tan generosa con su conocimiento. Es invaluable lo que nos trasmites de manera clara, sencilla y sin más pretensiones que la de ayudarnos a construir nuestro propio futuro. Muchas gracias Pepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

Genesis Theme Framework for WordPress

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting