Canva para iPhone y una reflexión personal

21 julio 2016

Canva para iPhone y una reflexión personal

21 julio 2016

Canva para iPhone
Con esto de que ha llegado el verano, que hace un calor asfixiante y que no apetece pensar mucho, estoy intentando hacerte llegar ideas que te ayuden a seguir avanzando sin ser demasiado «densas».

Hoy quiero demostrarte como estar fuera de casa no es impedimento para crear imágenes chulísimas que compartir en redes sociales, posts, páginas de productos, emails,… Sólo con tu teléfono y tu imagen de marca clara tenemos el trabajo solucionado.

Canva para iPhone

Canva es una aplicación web que ya casi todo el mundo conoce. Es una navaja suiza que te ayuda con la no siempre sencilla tarea de crear imágenes agradables a la vista donde mezclamos texto, formas y colores sin resultar estridentes. Además guarda todos tus trabajos de manera que es fácil recuperarlos después o incluso crear plantillas desde las que comenzar.

Hasta ahora era necesario usar siempre el ordenador pero parecía un paso lógico que lanzaran una aplicación para dispositivos móviles. Y lo han hecho. Y además muy bien.

Ya tienes disponible de forma gratuita la aplicación de Canva para el iPhone. No se si existe también para Android pero si no está no tardará en aparecer.

En este vídeo podrás ver cómo se descarga, se instala y se crea cualquier elemento gráfico que puedas necesitar en cuestión de minutos.

DESCUBRE CANVA PARA IPHONE

Este contenido está protegido

Deja tu email y nombre y accede inmediatamente y GRATIS al vídeo completo

Lo mejor de todo es que además lo guarda y sincroniza con el contenido web de manera que lo que empieces en un lado lo puedes continuar en el otro y viceversa.

En el episodio de hoy de «Cómo comenzar a vender online» te cuento todo esto y comparto contigo una reflexión importante y más personal. Puedes escucharlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita desde iTunes para no perderte nada.

Ahí va mi reflexión

Si no tienes tiempo para escucharlo o tienes mucha prisa te adelanto de qué va la reflexión que hago. Hay un tema controvertido y sobre el que, da igual cómo te posiciones, siempre vas a generar debate y opiniones encontradas.

La semana pasada una amable lectora me avisó de que había alguien que estaba «generando» contenido sospechosamente similar al mío. Mi primera reacción fue de cabreo e impotencia pero de repente pensé que hace un par de años nadie me seguía, nadie sabía quién era y, por supuesto, nadie tenía el mínimo interés en copiarme. Y me entró la risa floja.

Era la mejor demostración de que hay algo que tengo que estar haciendo medianamente bien. ¿Y sabes qué te digo? Que es imposible ser yo, que mis defectos, mis muletillas al hablar, mi tono de voz y mi forma de decir las cosas me hacen única. Y que puedo gustar o no pero siempre he intentado ser honesta y honrada.

Y que nadie interprete mi buen carácter como dejadez o pasotismo. Puedo ser muy dura cuando me lo propongo. Aviso a navegantes.

Gracias por estar ahí, por seguirme y por hacer que todo este camino merezca la pena. ¡Hasta la semana que viene!

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Eva dice

    Cuánto lo siento, querida Pepa. En la vida académica sabemos bien lo que es eso y en internet parece que todo es más propicio. Creo que tu enfoque es el acertado. Molesta, pero al mismo tiempo ten la seguridad de que nunca pueden llegar a tu nivel. A ti siempre se te ocurrirán cosas originales y novedosas, mientras que otros solo podrán ir copiando de unos y otros. En fin, de todas formas de cuando en cuando cuela algún error… aunque solo sea por divertirte. Buen verano!

  2. Emilia dice

    Hola Pepa. Soy pintora y pienso como tu. Si te copian es por algo. Pero los pintores sabemos y los espectadores también que las copias «cantan» siempre, y no aguantan mucho. Lo que transmite una buena obra original es imposible copiarlo.

    Así que sigue con ese trabajo estupendo que haces.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

Genesis Theme Framework for WordPress

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting