¿Es adecuado un negocio online para ti? Así puedes saberlo

25 octubre 2018

¿Es adecuado un negocio online para ti? Así puedes saberlo

25 octubre 2018

Es adecuado un negocio online para ti

Saber si es adecuado un negocio online para ti no es cosa fácil. Parece que hoy en día está de moda, que si no emprendes no eres nadie y que tener miles de seguidores es la norma.

Pero nadie te habla de la cara B y de las renuncias que implica. Creo sinceramente que no todos estamos hechos de la misma pasta y que hay que saber de qué va todo esto antes de dar un paso tan importante.

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a “Cómo comenzar a vender online” a través de iTunes.

¿Qué piensas? Me encantaría conocer tu opinión.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Pepa, muchísimas gracias por este episodio de tu Podcast.
    Me he sentido completamente identificado con todo lo que cuentas.
    A veces tenemos una idea y cuando la “vivimos” nos damos cuenta que a veces es muy diferente a la idea que nos hemos hecho debido a toda la información que está diponible hoy.
    Te doy las gracias por describir en el breve tiempo el podcast estas ideas tan importantes.
    Espero que la encuentren a tiempo otras personas que también estén recorriendo el camino del emprendedor.
    Buenos días!

  2. Hola Pepa,
    Excelente mensaje, tips muy importantes e impactante, va al grano. Gracias por compartirlo, estoy seguro que ayudará a muchos potenciales emprendedores de negocios digitales.
    Saludo…

  3. Hola pepa. Bueno si es cierto, el mundo está cambiando, y a un que de una forma lenta, la mentalidad de las personas también. Pero dentro de ese grupo, de cambio , empieza a aperecer, muchas obsiones de empresarios para darte su alluda. Y con un ejemplo quiero decir mucho ,en parabola. Cuándo la fiebre del oro en California, los unicos que se llenaron de dinero, fueron los que vendieron, picos y palas. Igual estamos en otra ola y hay que tener claro, con quien estamos y de que manera, hacemos las cosas guiados por una persona que ya recorrio el camino. La tecnología y el internet, son herramientas, muy poderosas. Es como la usamos a nuestro favor. Y la acomodamos a nuetros objetivos. Y es verdad, debemos ser claros con nosotros mismos y en la toma de decisiones. Todo no es como tornar los dedos y ya. Hay que ir subiendo de nivel, con el foco puesto en la mira. Un abrazó a todos. Y espero no haberlos aburrido.

  4. Si pepa me hiciste pensar , e inclusive lo que quiero no todas las personas tienen acceso a redes sociales , como es el caso de la tercera edad

  5. Hola Pepa, muchas gracias por compartir tu sabiduría. Ahora me queda más claro que me tengo que centrar en una cosa y, cómo tú bien dices, repetirla varias veces hasta que salga.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

StudioPress Premium WordPress Themes

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting