¡Hola de nuevo! ¿Cómo sigues? Espero que trabajando con fuerza y poniendo todo tu empeño en conseguir las metas que te has propuesto. Yo, por mi parte, sigo intentando hacerte llegar los mejores recursos cada semana para ayudarte aunque sólo sea un poco.
Esta semana tenemos con nosotros a Eli Romero, una de esas personas que te atrapa desde un inicio. Su tono de voz es dulce y pausado pero esconde una energía y una garra dentro que te dejan sin habla. Puede que pienses que soy de halago fácil pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que intento traer a gente a la que admiro y que puede ofrecer mucho y, claro, pasa lo que pasa, que me quedo con la boca abierta y pienso en la cantidad de cosas que me quedan por aprender.
Eli se dedica a ayudar a empresas y emprendedores a comunicar, es decir a hacer llegar su mensaje a los medios de comunicación, a conseguir un altavoz que haga que el mundo sepa lo que tú ya sabes en tu interior, que tu producto o servicio es único e inigualable.
De nuevo nos llega un mensaje que ya conocemos y que no me cansaré de repetir, es fundamental que tengas clarísimo a quién te estás dirigiendo, quién es tu cliente ideal. Si con Maïder Tomasena veíamos cómo afectaba a tus textos, a la forma de escribir, con Eli Romero lo llevamos al terreno de los medios de comunicación. ¿Intentarías vender un cochecito de bebé en una revista para «solteros viajeros»? ¡Seguro que no!
Hay dos cosas que me llevo de esta entrevista, la primera es la certeza absoluta de que todos deberíamos tener una estrategia de comunicación detrás de nuestras ideas y la segunda es que no hace falta que te sobre el dinero para hacerlo. Eli tiene muchísimos recursos gratuitos que te pueden ayudar a comenzar.
Espero que disfrutes de la entrevista igual que yo haciéndola y no dejes de visitar a Eli. ¡Te va a encantar!
Si tienes cualquier duda o comentario ya sabes ¡no te cortes y pregunta!.
Un saludo,

Crea un negocio online que funcione en 5 pasos
Deja tus datos y descarga la guía gratuita con las bases explicadas paso a paso y de forma concreta.
** Tus datos están a salvo conmigo. Al dejarlos recibirás, además de tu descarga, consejos y orientación y, ocasionalmente, información sobre mis actividades y programas. Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento.