Ahora que se acerca la Navidad quiero compartir contigo algo más personal.
Aunque no lo parezca soy tímida y me cuesta muchísimo hablar sobre temas personales pero en el capítulo de hoy he hecho una lista con las 10 cosas que probablemente no sabes sobre mí y que me definen en gran medida.
Hay para todos los gustos 😉
Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de iTunes.
Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad y un maravilloso año 2020 cargadito de posibilidades. ¡Nos vemos a la vuelta de las fiestas!

Crea un negocio online que funcione en 5 pasos
Deja tus datos y descarga la guía gratuita con las bases explicadas paso a paso y de forma concreta.
** Tus datos están a salvo conmigo. Al dejarlos recibirás, además de tu descarga, consejos y orientación y, ocasionalmente, información sobre mis actividades y programas. Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento.
Me ha encantado, Pepa! Me parece que es importante humanizar el contenido que compartimos. Creo que así llegamos a las personas de una forma más cercana. Me apunto la idea para mi podcast 😉
¡Felices Fiestas!
¡Gracias e igualmente! Un beso!
Gracias Pepa por ese regalo, me he sentido identificada con varios puntos de los que mencionas, sobre todo el #10, muy revelador!!
Felices fiestas y que sigan los éxitos!!
Muchas gracias Pepa! Me ha gustado mucho conocerte de una forma más profunda.
Me identifico contigo en 2 cosas sobre todo…no soy nada ordenada ni organizada pero sí coincido en que doy una imagen de altiva y distante y lo que ocurre es que soy tímida. Y la 2* cosa es mi gratitud a mi padre por su bondad y a mi marido porque siempre me apoya y confía en mí y le debo quien soy hoy y lo que he conseguido.
Un abrazo y feliz Navidad
Jaja, Pepa, me ha encantado. ¿Para cuándo una web de consejos de orden y limpieza en casa!
No lo descarto 😉
Mil gracias por este precioso regalo de aproximacion. Me ha encantado conocerte un poco más. Eres estupenda
Gracias Emilia!